viernes, 26 de octubre de 2012

5to Capítulo: Al fin te estoy conociendo


No podía creer que estaba hablando con Enrique, nuestras conversaciones siempre eran cortas y en el salón rodeados por cuatro paredes frente a la mirada de los demás alumnos

-Dime Enrique, ¿Quieres algo?-dije

-Bueno quería saber, si querías ir conmigo a conversar un poco, ¿Quieres?

-  Sí, claro-contesté

Nos sentamos en una banca del jardín, no entendía porque quería hablar conmigo, tal vez se había dado cuenta que siempre lo miraba y me venía a decir que ya no lo hiciera  más, estaba un poco asustada.
-¿De que quieres hablar?-pregunte muy nerviosa, con el corazón en la boca.

-La verdad nada importante, como siempre te veo en la s clases de verano y casi nuca hablamos, se me ocurrió que era una buena oportunidad para conocerte mejor.

-Cierto pero no hay mucho de que hablar en clase- respondí, mientras pensaba si él estaba pensando que era una lenta para conversar con los demás.

-No sabes como odio esas clases, y lo peor es que si no voy no podré jugar fútbol nunca-dijo algo preocupado, parecía estar buscando un tema de conversación
Charlar con Enrique me resultaba fantástico, a lo largo de la conversación me fui relajando y ya no estaba tan nerviosa como al principio, y lo mejor era que nadie venía a interrumpirnos,

Mirarlo a los ojos bajo la luz de la luna le daba un aire romántico, me imagina todo un sueño en mi cabeza ilusiones que quería que se cumplan, pero sabía que para el no significaba nada, era mi príncipe azul, mi amor platónico, lo que quería y nuca podía tener.

No quería que la hora de ir a casa llegará, pero eso no pasó, cuando mi reloj marcó las doce y media   tuve que ir en busca de Mateo y Vanessa, pero antes de hacerlo Enrique me pidió mi número y él me dio el suyo, eso hacía que volará por las nubes, ¿Eso significaba, que me llamaría? Se despidió de mí con un beso en la mejilla lo cual hizo que mi corazón latirá más rápido. Yo solo sacudí mi mano y me fui.
Cuando entré encontré a mis amigos juntos, parecían estar esperándome

-¿Alison, que tal te fue?-preguntó Vanessa cuando ya estaba cerca de ella.

-Fue genial, so sabes lo feliz que estoy

-¡Bien!, te dije que se fijaría en ti – dijo muy emocionada, mientras Mateo solo nos miraba como si estuviéramos locas

-Espero que eso haya sucedido, ojala me llame porque yo no lo voy hacer-respondí muy ilusionada, esperando que fuera así  

-¿Te pidió tú número? ¡ahhh!, ¡Te va a llamar!, ¿Y tú no dices nada Mateo?-dijo Vanessa mirando a Mateo con una gran sonrisa

-¿Yo?, si genial Alison-dijo Mateo, pero parecía no querer decirlo
Bueno creo que nos tenemos que ir-Tuve que decir para salvarlo de un momento incómodo que al parecer no quería pasar.

Nos despedimos de Pía, pues lo encontramos cuando estábamos saliendo de su casa. Fuimos directo a mi casa, y aunque la de Vanessa más  cerca, pedí  que primero pasaran por la mía, pues mi permiso para estar fuera había terminado ya hace una hora y si llegaba más tarde me castigarían de por vida. Mateo se ofreció llevar a Vanessa de regreso su casa. Cuando  acordamos como seria nuestro regreso a casa, todo se quedó callado como una biblioteca.

Me despedí  de mis amigos sin antes hacerles  prometer que tendríamos otra salida los tres juntos antes de ir al colegio.

Entré a casa y mis padres estaban algo molestos por lo tarde que era y lo irresponsable que me hacia ver esta situación, me disculpe con ellos y por cuestiones de la vida (tal vez un milagro) no dijeron nada más, fui a dormir y no me castigaron. En mi opinión todo parecía un sueño, pues la mayoría de veces mi  madre me gritaba, me castigaba y seguía quejándose de mí mientras mi padre me daba un sermón en mi cuarto y decía lo que había echo mal y luego decía    “No lo vuelvas a hacer”.

Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama hasta que quede dormida pensando lo que podía decirle a Enrique si me llamaba, ya que no podía cualquier cosa, debía ser algo interesante para que él no se aburriera.

Esta noche soñé con él.


 Nota de las Escritoras: Esperamos que disfruten leer esta historia. No olviden dejar sus comentarios. 

1 comentario: